The peaceful housewife vs desperate ones…




Dentro de la onda hippie, verde y de mantener la economía del hogar, me llego este blog, The Peaceful Housewife, para comentar acerca de un e-book escrito por la dueña, sobre la elaboración de productos para la limpieza y cuidado de la casa, con productos naturales y que, en la gran mayoría de los casos, se encuentran ya en nuestra despensa.

Como ya preparo mi propia mezcla de aceites y cera de abeja para cuidar los muebles de cuero, la madera de las mesas y la piel de Yawar Killa, me pareció interesante constatar la cantidad de productos que se pueden elaborar y que no envenenarán más la Pachamama. Ni hablar del ahorro y la rapidez de preparación.

Me encantaron especialmente las recetas para limpiar el horno y los trucos para alejar la fastidiosa plaga…

Si alguien desea tener acceso a este e-book de recetas, déjenme un comentario en mi blog y les enviaré el codigo para acceder a él.

namaste…

I received one or more of the products mentioned above for free using Tomoson.com. Regardless, I only recommend products or services I use personally and believe will be good for my readers.

Publicado por

lulu

Disfruto de cosas muy diversas, la siembra, las cabras y su leche con la que hago jabon y quesos, hacer pan... Pero por sobre todas las cosas, adoro viajar! No siento desprecio hacia la comida de los aviones, ni los aeropuertos, ni los minúsculos banios.a Nuestras viajes son una maratón con régimen militar. Semanas de planificacion, mapas y consultas, hasta dar con el alojamiento adecuado, el auto perfecto y asi. Decenas de hoteles, apartamentos, casas, líneas aereas, rentals, fechas, restaurantes, ferias y festivales, granjas, playas, parques naturales, guias turísticas, supermercados y mercados de la comunidad, viñedos, siembras y bodegas, molinos y almazaras, frutos de estación, sitios web, etc, son meticulosamente examinados hasta dar, de una buena vez!, con la perfección. Nada queda por fuera. A mi esposo le encanta elegir el vino y cocinar, y a mi me encanta comer lo que prepara y generalmente me ocupo del pan y del postre. Como mi memoria es, digamos, superficial, comencé a tomar nota de los sitios visitados, los restaurantes, sus platos y bebidas, y cargué con cientos de detalles que me recordaran nuestros viajes, servilletas, sobres de azúcar, tarjetas de restaurantes, mapas, guías de eventos, ramitas, piedras, flores, plumas, fotografías, bolsas de mercado, entradas a espectaculos, tickets de estacionamiento, y un larguisimo y pesado etcetera. Por otra parte, tambien escribo de cualquier cosa que me provoque y me gusta ponerle musica a las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>