nada se pierde, solo se transforma

Recuerdas, claro, el sweater que me regalaste hace tantos anos? 40, puede ser?Tejido por una senora en el mercado de Chacao. Decido que lo voy a destejer y hacerme un rebozo, al mejor estilo antiguo, que me proteja de la brisa fria en los hombros, en esa lana cruda que tu escogiste y que yo tanto disfrute.

La usare para abrigarme en las noches o dias frios, cuando mas falta me hara tu calor, y tambien en algun momento arropare con el a algun nieto que la vida nos regale, y asi, aunque tu sabias que no conocerias a ninguno, lo estaras abrazando con tu amor de abuelo y bendiciendolo con tu amor.

Alguna foto pondre de ese momento si puedo y si no, tus hijos lo haran. Sera un legado de amor intemporal. No se perdera el amor con el que me  lo regalaste, se transformara en tu abrigo, en tu carino y orgullo, en tu proteccion inagotable como siempre hiciste y lograste. Te amo tanto, amor.

El amor no se termina con la vida.

Publicado por

lulu

Disfruto de cosas muy diversas, la siembra, las cabras y su leche con la que hago jabon y quesos, hacer pan... Pero por sobre todas las cosas, adoro viajar! No siento desprecio hacia la comida de los aviones, ni los aeropuertos, ni los minúsculos banios.a Nuestras viajes son una maratón con régimen militar. Semanas de planificacion, mapas y consultas, hasta dar con el alojamiento adecuado, el auto perfecto y asi. Decenas de hoteles, apartamentos, casas, líneas aereas, rentals, fechas, restaurantes, ferias y festivales, granjas, playas, parques naturales, guias turísticas, supermercados y mercados de la comunidad, viñedos, siembras y bodegas, molinos y almazaras, frutos de estación, sitios web, etc, son meticulosamente examinados hasta dar, de una buena vez!, con la perfección. Nada queda por fuera. A mi esposo le encanta elegir el vino y cocinar, y a mi me encanta comer lo que prepara y generalmente me ocupo del pan y del postre. Como mi memoria es, digamos, superficial, comencé a tomar nota de los sitios visitados, los restaurantes, sus platos y bebidas, y cargué con cientos de detalles que me recordaran nuestros viajes, servilletas, sobres de azúcar, tarjetas de restaurantes, mapas, guías de eventos, ramitas, piedras, flores, plumas, fotografías, bolsas de mercado, entradas a espectaculos, tickets de estacionamiento, y un larguisimo y pesado etcetera. Por otra parte, tambien escribo de cualquier cosa que me provoque y me gusta ponerle musica a las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>