lulu
Disfruto de cosas muy diversas, la siembra, las cabras y su leche con la que hago jabon y quesos, hacer pan...
Pero por sobre todas las cosas, adoro viajar!
No siento desprecio hacia la comida de los aviones, ni los aeropuertos, ni los minúsculos banios.a
Nuestras viajes son una maratón con régimen militar. Semanas de planificacion, mapas y consultas, hasta dar con el alojamiento adecuado, el auto perfecto y asi. Decenas de hoteles, apartamentos, casas, líneas aereas, rentals, fechas, restaurantes, ferias y festivales, granjas, playas, parques naturales, guias turísticas, supermercados y mercados de la comunidad, viñedos, siembras y bodegas, molinos y almazaras, frutos de estación, sitios web, etc, son meticulosamente examinados hasta dar, de una buena vez!, con la perfección. Nada queda por fuera.
A mi esposo le encanta elegir el vino y cocinar, y a mi me encanta comer lo que prepara y generalmente me ocupo del pan y del postre.
Como mi memoria es, digamos, superficial, comencé a tomar nota de los sitios visitados, los restaurantes, sus platos y bebidas, y cargué con cientos de detalles que me recordaran nuestros viajes, servilletas, sobres de azúcar, tarjetas de restaurantes, mapas, guías de eventos, ramitas, piedras, flores, plumas, fotografías, bolsas de mercado, entradas a espectaculos, tickets de estacionamiento, y un larguisimo y pesado etcetera.
Por otra parte, tambien escribo de cualquier cosa que me provoque y me gusta ponerle musica a las entradas.
Lee todas las entradas de lulu