P1090625

Be my valentine!

Como desde hace varios años, nuestra usual celebracion del Dia de los Enamorados implica un cena.

Comenzamos hace mil años con el facilisimo y casi foolproof sopa de cebollas, medallones de lomito a la pimienta, mousse au chocolat y otros clasicos que le preparaba yo a mi eterno Valentine, y hemos evolucionado hacia una preparacion mas del dia del amor y de la amistad, para que todos nos sintamos incluidos, como debe ser, no?

Ahora cocinamos en conjunto desde que nacio el primero, hace ya 26 años y el menu que comenzo siendo super informal para el deleite de los que entonces eran pequeños, no ha variado practicamente nada. Aún no les seduce la idea de una cena romanticona con velas, etcetera con sus papás. Quien lo diría?

El menu es o pizzas variadas o hamburguesas a la parrilla. El postre es y sera brownies.

Este año ganaron, en democratica votacion, las hamburguesas, y los brownies que fueron expertamente preparados por Camille, experimentaron una variación hacia lo que denominamos brownies-a la mode de banana split, con lo que todos quedaron mas que conformes.

Atras quedaron las botellas de Champagne Cristal a precios que un joven de 18 años podia comprar y disfrutar! Ahora cada uno de nosotros tiene al menos 5 Valentines mas (contando al que realmente lleva ese nombre convirtiendo ese dia en la celebración de su santo) con quien celebrar el dia del amor

Un besito a mis amores!!!

Publicado por

lulu

Disfruto de cosas muy diversas, la siembra, las cabras y su leche con la que hago jabon y quesos, hacer pan... Pero por sobre todas las cosas, adoro viajar! No siento desprecio hacia la comida de los aviones, ni los aeropuertos, ni los minúsculos banios.a Nuestras viajes son una maratón con régimen militar. Semanas de planificacion, mapas y consultas, hasta dar con el alojamiento adecuado, el auto perfecto y asi. Decenas de hoteles, apartamentos, casas, líneas aereas, rentals, fechas, restaurantes, ferias y festivales, granjas, playas, parques naturales, guias turísticas, supermercados y mercados de la comunidad, viñedos, siembras y bodegas, molinos y almazaras, frutos de estación, sitios web, etc, son meticulosamente examinados hasta dar, de una buena vez!, con la perfección. Nada queda por fuera. A mi esposo le encanta elegir el vino y cocinar, y a mi me encanta comer lo que prepara y generalmente me ocupo del pan y del postre. Como mi memoria es, digamos, superficial, comencé a tomar nota de los sitios visitados, los restaurantes, sus platos y bebidas, y cargué con cientos de detalles que me recordaran nuestros viajes, servilletas, sobres de azúcar, tarjetas de restaurantes, mapas, guías de eventos, ramitas, piedras, flores, plumas, fotografías, bolsas de mercado, entradas a espectaculos, tickets de estacionamiento, y un larguisimo y pesado etcetera. Por otra parte, tambien escribo de cualquier cosa que me provoque y me gusta ponerle musica a las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>